Espectáculos
Martes 23 de Febrero de 2016

Crecen los rumores de separación entre Karina Rabolini y Daniel Scioli y ya tendrían nueva pareja

El excandidato a presidente y la empresaria habrían culminado su vínculo en diciembre del año pasado, días después del ballottage que postuló presidente a Macri.  

Parece que el amor entre el excandidato a presidente Daniel Scioli y la empresaria Karina Rabolini se terminó con la campaña y el desenlace del ballottage que postuló ganador a Mauricio Macri.
Tras la derrota electoral, se habló de manera informal de una separación entre el exgobernador bonaerense y su pareja. Pero ahora el rumor se ha hecho más fuerte a tal punto que esta semana la tapa de la revista Semanario está dedicada a esta separación y relacionan a Rabolini con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers.



Roemmers es integrante del directorio de un importante laboratorio de la industria farmacéutica y según se autodefine en su web también es " un poeta de fuste". 
Si bien las miradas están posadas sobre la relación entre Karina y Alejandro Roemmers, desde el entorno del excandidato presidencial aseguran que a él se lo vincula con una funcionaria sciolista.