Espectáculos
Miércoles 29 de Julio de 2015

"Daniel Osvaldo me dejó por WhatsApp"

La cantante Militta Bora fue al programa Desayuno Americano a hablar sobre su corta y polémica relación con el futbolista Daniel Osvaldo, quien vino a la Argentina para jugar en Boca y vivir con su familia, la actriz Jimena Barón y el hijo de ambos, Morrison.
"La idea era que de manera tranquila saliera a la luz (el romance), pero tiene un entorno que le mete fichas en contra mío", dijo la joven, de 25 años, quien destacó no seguir enamorada del jugador: "Ahora está como freezado. Me dejó por WhatsApp, muy ciclotímico, como arranques, todo bien y después no. Nunca me dijo que me quería dejar. Igual, lo volvería a intentar, pero no en este país porque él no tendría la presión que tiene de todo su entorno. ".
"Yo nunca estuve sola. Para empezar a salir con él, le tuve que cortar el rostro a un par. Tengo muchos ahí acosándome pero ahora no tengo ganas. Sexualmente todavía quedé como que no puedo ir enseguida a acostarme con otro", explicó.
Por otro lado, durante una entrevista con Gente, Militta contó que Osvaldo la decepcionó: "Nunca fui su amante y él se portó como un truhán. Lloré por Daniel. Aunque no me gusta: me debilita, me saca la energía. Fui señalada como la causa de todos sus problemas y su bajo rendimiento. Por extenderle una mano, me vi envuelta en el ojo de la tormenta. Moví cielo y tierra por su bienestar, y lo llevé al campo de mi mejor amigo para que pudiera descansar. Por unos segundos vibramos en un castillo de oro".
"Mi estado civil es insurrecto. Espero haber aprendido y no volver a cometer los mismos errores... A los 17 conocí el budismo. Siempre fui muy espiritual. Tuve una infancia difícil y solitaria, y me aferré mucho a Dios. Le hablo a Dios todos los días", reveló.