Espectáculos
Miércoles 01 de Julio de 2015

David Beckham, baboso

El futbolista inglés no se resistió al pedido de Harper, la nena de 3 años que tiene junto a la ex "Spice Girl", Victoria, y se hizo un particular tattoo por su hija. Fue la propia cantante quien compartió el nuevo dibujo de su esposo. Mira.

David Beckham está perdidamente enamorado de su hija Harper, de 3 años. A tal punto que los deseos de la pequeña son órdenes para su famoso padre. Por ella, el inglés se hizo un particular tatuaje: un "Minion".
Fue la mujer de David, Victoria Beckham, quien compartió el tierno tattoo en su cuenta de Instagram. “Harper acaba de añadir a la colección de tatuajes de papá. Feliz martes en el atardecer”, escribió la exintegrante de las "Spice Girls".
Aunque el ejemplar padre no ha confirmado si el dibujo es permanente, la pieza de arte que evoca a los populares minions podría tratarse de un tatuaje temporal para niños o de un simple stiker. La estrella de la selección inglesa, lleva tatuado en su cuerpo los nombre de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
 

Harper has just added to Daddie's tattoo collection x happy Tuesday in the sunshine! X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Fuente: diarioshow.com