Espectáculos
Lunes 21 de Marzo de 2016

Dejó mil dólares de propina

La humorista Amy Schumer tuvo el bonito detalle de dejar una propina de 1.000 dólares en una cuenta de 77 dólares a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York

La humorista Amy Schumer tuvo el bonito detalle de dejar una propina de 1.000 dólares en una cuenta de 77 dólares a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York, después de acudir a ver la obra Hamilton: An American Musical este sábado junto a su novio, Ben Hanisch, y un grupo de amigos.
"Me conmovió mucho, fue un gesto muy bonito y generoso que no se ve todos los días", aseguró Madeleine DeJohn, que trabaja en el teatro de Broadway, al periódico New York Daily News.
Cuando Madeleine -que repartió la generosa propina con sus seis compañeros de turno- le dio las gracias a la intérprete, esta le respondió: "He estado en tu posición, te comprendo".
La humorista acudió junto a su novio Ben, con quien confirmó oficialmente su relación el pasado mes de enero, cuando acudieron juntos a una conferencia sobre el control de armas que ofreció el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.
"Estamos muy emocionados, estamos enamorados, y estoy muy orgullosa de haber podido ir con él a la Casa Blanca a la conferencia sobre el control de armas. Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año", comentaba Amy a 'Extra' unos días después de acudir con su chico a la Casa Blanca.
Amy Schumer es una conocida humorista de Stand Up en Estados Unidos, aquí uno de sus populares e hilarantes shows: