Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

Desnudo y sangre en el nuevo video de Rihanna

La cantante estadounidense causó gran revuelo con la difusión de un sangriento video de su canción "Bitch Better Have My Money", de siete minutos de duración.

La pieza audiovisual estrenada anoche, hasta ahora, ha generado opiniones divididas entre los fanáticos de la estrella pop, principalmente por su contenido altamente gráfico y violento. Y es que el clip de poco más de seis minutos de duración incluye secuestro, tortura, asesinatos, sangre y varias escenas de desnudos. 
Los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen -el protagonista de la serie Hannibal- también participan en el video, en el que Rihanna aparece secuestrando a una mujer adinerada, para luego torturarla. Al final de la historia, la barbadense se muestra sin ropa y cubierta de sangre y billetes.  
El video muestra cómo un grupo de criminales, entre ellas Rihanna, secuestra a una mujer, la tortura y la obliga a consumir alcohol y drogas. Al final Rihanna se acerca al esposo de la mujer, el que supuestamente encargó el trabajo, y pronuncia la frase que da título al tema. El video da a entender que finalmente mata al hombre.
 "El nuevo video de Rihanna es brillante, pavoroso y complicado", escribió el diario "Huffington Post". "Cosmopolitan" lo calificó de "loco". "People" lo describió como "loco, sangriento y vulgar". Y "Time" sostuvo que el "baño de sangre de Rihanna habría enorgullecido a cualquier jefe de la mafia". El video no es "para corazones débiles (o para su computadora en la oficina)", añadió.
Fuente: TodoShow.