Espectáculos
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Disney lleva a la justicia a la Xipolitakis

Es por “El consultorio de Viky Mouse”. La vedette deberá dar de baja su programa en YouTube y pagar una multa por uso indebido de la imagen. Ya lo había anunciado.

Este sábado, Vicky Xipolitakis realizó su último programa online. La vedette comenzará, en estos días, la temporada teatral en Mar del Plata. Pero los problemas legales se le siguen sumando.
El programa conducido por La Griega en YouTube, El consultorio de Viky Mouse, llegó a su fin tras tres emisiones.
La idea de Vicky es seguir el mismo el próximo año, después de concluir con la temporada teatral en la costa. Sin embargo, esto no va a poder llevarse a cabo.
Según informó Lio Pecoraro, Disney fue advertido por del uso indebido de su marca en el programa de Vicky y la obliga a retirarse de YouTube.
Como si a la vedette no le faltaran problemas con la justicia -recordar el temilla titulado XipolitakisGate con Aerolíneas Argentinas-, Disney le iniciará acciones legales por utilizar sin autorización su marca.
Vicky, que aseguró que esta temporada donará su sueldo de la obra que hará en Mar del Plata a los más pobres, terminó su programa diciendo: “Duramos tres programas, pero volvemos el año que viene recargados”.