Espectáculos
Domingo 19 de Julio de 2015

Doña Florinda le ofreció "una tacita de café" al profesor Jirafales

Los seguidores de los actores mexicanos Florinda Meza y Rubén Aguirre pudieron revivir una de las escenas más recordadas del programa "El Chavo del ocho". Es que la actriz que interpretaba a Doña Florinda le escribió en Twitter: "Profesor Jirafales: ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café, aunque sea virtual?"
Ante esa pregunta, muy común en los distintos capítulos del programa, el actor respondió: "¿No será mucha molestia?". Su respuesta generó muchísimos retuits y menciones como favorito.
Hace unos días, Florinda Meza había saludado en esa misma red social al que fue su compañero de reparto: "Querido Rubén: ya tengo Twitter. Te quiero mucho". A lo que él contestó: "Bienvenida a la 'Twitcindad'. Yo también te quiero mucho".
Meza y Aguirre formaron parte de la exitosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños, fallecido el pasado 28 de noviembre y que se casó con la actriz. El programa empezó a transmitirse el 20 de junio de 1971 en la televisión mexicana y su último capítulo se emitió el 1 de enero de 1980 como programa independiente y el 12 de junio de 1992 como sketch de Chespirito.