Espect谩culos
Lunes 06 de Junio de 2016

El alocado festejo del ascenso de Talleres de Pi帽贸n Fijo 隆en plena funci贸n!

El payaso, fanático de la T, no pudo contener las emociones por el regreso a Primera División tras 12 años y armó su propia fiesta en calle Corrientes. Luego los jugadores le exigieron que cumpla con una particular promesa. Videos.

"Nos agarró el ascenso en plena función! En el Metropolitan de la calle Corrientes! No pudimos disimular la emoción y el público nos apoyó". Así compartió Piñón Fijo un video desopilante en su cuenta de Facebook.
Si cada día el personaje irradia energía positiva, el campeonato de Talleres lo volvió todavía más enérgico y la alegría no le entró en el cuerpo ni en el traje de payaso. Por eso, cantó por la T junto a su público de Buenos Aires. "Les dijimos 'soy Taiere" y les salió 'soy Tasheres' pero bueno, hermoso público de Primera!", contó con humor. El video es genial:

Pero no todo quedó ahí. Los jugadores de Talleres, antes de volar hacia Córdoba, le recordaron un pequeño temita. Al parecer, Piñón prometió pintarse la cara de albiazul y ya le están reclamando que cumpla. Video:

Fuente: ElDoceTv.