Espectáculos
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

El conmovedor testimonio luego de la pérdida de su embarazo

Luego de la triste experiencia que le tocó vivir, la conductora apuesta por seguir adelante y hasta no declina su proyecto de agrandar la familia. Hubo bronca, decepción, pero también mucho amor. Así lo cuenta Paula en primera persona.

El 23 de septiembre fue para Paula Chaves un día triste. Había ido a un control de rutina, luego de contar en televisión que esperaba su segundo hijo: "Había ido al control con Zaira Nara, también embarazada. Y cuando el ecografista me dijo 'se detuvo', claro que lloré por mi bebé, pero la primera reacción, casi instintiva, fue de contener a mi amiga, que estaba viviendo su primera experiencia", contó la conductora a la Revista Gente.
Pero luego de la noticia, a Paula le tocó enfrentarse al sentimiento de culpa: "Mi ginecólogo me explicó que 2 de cada 10 gestaciones se detienen antes de la semana 12... Decidí 'ya no voy a castigarme, quiero pensar que es lo fortuito de la naturaleza'. Basta de '¿me habré esforzado de más?', '¿Debí trabajar menos?'. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuse aprender".
Por otro lado, Paula también habló de la exposición mediática: "¡Me vi obligada a blanquear mi embarazo en la octava semana! ¡Qué bronca!, no tenía ganas de hacerlo... quizás fue un presagio. Cuando se nos vino la fama encima, Pedro  y yo tuvimos muchas charlas al respecto. Decidimos vivir nuestra historia naturalmente pero con límites claros. Y esta vez se nos fue de las manos. Alguien ligado a la familia filtró la foto y se supo".
Sin embargo, Paula sigue apostando a agrandar la familia: "Este embarazo , que fue muy deseado, llegó antes de lo que suponíamos. Estábamos relajadísimos, ni siquiera le hacíamos caso a las fechas de ovulación. Pero hoy nos dimos cuenta de que necesitamos tomarnos un tiempo. Después de la temporada (marzo), Pepe, Oli y yo vamos a hacer un viaje, solos. Y tal vez ahí mismo comencemos a buscar otro bebé".

Fuente: eltrecetv