Espectáculos
Miércoles 01 de Abril de 2015

El detonante de la ruptura entre Valdés y Tinelli

Una imagen en la que se ve a Guillermina con el chupete de su bebé fue una situación que inició una crisis entre ambos, además de la decisión de ella de hacer teatro.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están separados. Igual la curiosidad persiste acerca de los motivos por los que la pareja decidió dejar detrás su historia de amor. 
 
Por un lado, desde el círculo más íntimo de la modelo y quien confirmó la ruptura, aseguran al sitio RatingCero que uno de los detonantes fue que ella aceptara la propuesta de hacer teatro.
 
Por otro lado, este martes en "Infama" contaron detalles de que la crisis comenzó en enero cuando Guillermina y Marcelo viajaron solos con su hijo Lorenzo, en donde disfrutaron de las playas de Saint Barth, el "Paraíso francés del Caribe".
 
Días después de su regreso, una revista publicó las fotos del viaje y una imagen puntual desató la furia de la modelo, que apareció con el chupete de su bebé en la boca. "Ya verse uno sin haber percibido a alguien es fuerte. Pero... ¿es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?", cuestionó Valdes en su cuenta de Twitter.
 
La foto provocó una discusión fuerte y desencadenante, porque a partir de ahí la relación fue para atrás. Guillermina se enojó mucho con la revista pero también con Tinelli porque un amigo íntimo de él, que es relacionista público, fue el que filtró la imagen a la publicación.