Espectáculos
Martes 22 de Diciembre de 2015

El Gigoló Bazterrica sería imputado hoy en Rosario por haber estafado a un remisero

A las 14 está prevista una audiencia en los Tribunales. En agosto, Javier Bazterrica se hizo llevar hasta la localidad de Martínez. Se bajó del vehículo y nunca mas volvió... como siempre.

Javier Bazterrica, popularmente conocido como "El Gigoló" deberá comparecer esta tarde en los Tribunales Provinciales de Rosario donde será imputado por haber estafado a un remisero en agosto pasado.
El hecho se registró el 19 de agosto de este año, cuando Javier Bazterrica le pidió al remisero Germán Pérez, de 46 años, quien lo trasladó desde Rosario hasta la localidad bonaerense de Martínez.
En su oportunidad, Pérez relató que el viaje "transcurrió en medio de la persistente charla de este muchacho. Me decía que era jugador de polo, agente bursátil, que se manejaba en el mismo ambiente que (Leonardo) Fariña".
También contó que no llevaba equipaje y que tras descender le dijo que lo esperara unos minutos. Pero el Gigoló, como hizo con todas las mujeres a las que estafó, nunca más volvió a pagarle al chofer.
Bazterrica va a ser imputado por el delito de defraudación. También trascendió desde Tribunales que el Gigoló podría ser procesado pro la jueza Delia Palliari por haber estafado en 80 mil pesos a una abogada del foro local.