Espectáculos
Miércoles 26 de Agosto de 2015

¿El hermano de Brian hizo la "Gran Icardi" con Marian?

El participante de Gran Hermano y la Farjat se hicieron llamativos mimos que generaron la polémica en la casa.

Pese a la expulsión de Brian de la Casa de Gran Hermano y al cierre de su relación con otra polémica participante, Marian Farjat, ambos siguen estando en el centro de la polémica del reality.

Es que Eloy, el hermano de Brian, no habría perdido tiempo y tendria en la mirta a Brian. Al menos es lo que dejan traslucir algunos mimos y caricias que genreraon la polémica en la Casa.

Luego del informe que mostraba a Marian y Eloy muy cerca, Brian respondió casi como un lamento: "Estoy acá afuera, ella está ahí adentro. Que haga su vida como yo voy a hacer la mía acá".

En el video exhibido en el programa de América que conduce Pamela David, se vieron algunos mimos que no pasaron desapercibidos para el ojo de la producción. Ella acariciándole los pies, él abrazándola como si fuera un koala.

Cuando Gastón Trezeguet hizo su análisis tras escuchar a Brian le retrucó: "¡Pero te lo va a 'Icardiar'! (en referencia a Mauro Icardi)”.

Pero Brian -con un bajo perfil- cerró la conversación con su humor habitual: "Y bueno, queda todo en familia. Por ahí no lo veo con los mismos ojos que ustedes. Mi hermano no entró con la intención de acercarse a ella como con la misma intención que, por ahí, estaba yo".