Espectáculos
Martes 21 de Julio de 2015

El increíble cambio de Anita Martinez tras renunciar al Bailando

Se compró una casa rodante y solo actuará "a la gorra". La comediante dijo: "Nunca quise ser famosa".

Tras su polémica y un tanto confusa renuncia al Bailando 2015, la bailarina y quien se consagró ganadora de la edición anterior, Anita Martínez, brindó una entrevista íntima en la que volvió a referirse a su salida del certamen más famoso del país y cómo lo vivió. "Fue muy intenso y fuerte. Sabía que no se iba a poder repetir y estoy cada vez más convencida. Tengo una vida sencilla y simple", enfatizó.
En este marco volvió a explicar por qué renunció al ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Yo siempre luché contra la fama. De hecho, me bajé ahora en un momento fuerte. Creo que la fama es mentira. Es algo muy pasajero. Lo lindo es hacer cosas que estén bien, cosas buenas. No es necesario ser famoso, sino hacer las cosas bien. Pareciera ser que estar en la televisión es lo que te da éxito. Y si no estás, no tenés éxito."
"Nunca quise ser famosa. Siempre quise laburar. Esas cosas que no se construyen, después se desarman. Yo sigo estudiando", agregó.
La bailarina sorprendió con cómo se plantea su futuro y el rotundo cambio que hizo a su carrera y vida: "Me compré una casa rodante y me voy de gira. Esta es la versión más arriesgada. Me parece fascinante que pueda viajar conmigo todo mi mundo. Ahora quiero volver a disfrutarlo con mi hijo. Este año quiero hacer funciones a la gorra. Es hermoso. El teatro, para el contacto con la gente, es hermoso". 
Fuente: Contexto.