Espectáculos
Lunes 10 de Agosto de 2015

El Indio fue a votar y en el camino confirmó que hará un show en marzo de 2016

El músico había decidido tomarse un retiro temporario a causa de una grave enfermedad e incluso habló de un show de despedida.

El Indio Solari no suele hacer muchas apariciones en público, mucho menos desde que dio a conocer la noticia de su grave enfermedad, pero hoy cumplió con su deber cívico y concurrió a votar a una escuela del barrio de Ituzaingó.
En el camino, se cruzó con más de un vecino que se acercó a saludarlo y pedirle una foto. Según trascendió, el Indio aprovechó el momento para confirmarles a sus fans que hará un show en marzo de 2016.
El ex Redondito había anunciado su retiro temporario a causa de un padecimiento que nunca especificó, motivo por el que Skai Beilinson puso en duda la veracidad de sus dichos al tiempo que lo acusó de "gran fabulador".
Ante eso, Solari contestó: "No es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero es una efermedad malvada que hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", le explicó a Mario Pergolini en radio Vorterix. Desde entonces, se especula con que pueda sufrir Parkinson o Alzheimer.
A pocos días del estreno de la película que cuenta cómo fue el lanzamiento de "Porco Rex", su segundo disco como solista, Solari nombró en varias oportunidades la posibilidad de retirarse. Para ello, haría un show de despedida. "Estoy en tratamiento. Llegará el momento donde consiga una meseta", había explicado.
¿Será el de marzo su último espectáculo en vivo?