Espectáculos
Jueves 03 de Diciembre de 2015

El Indio Solari anunció su próximo show

La fecha de la nueva misa de la banda del ex cantante de los Redondos será el 19 de marzo, en el Aeródromo de la ciudad de Tandil. Resta esperar la confirmación oficial.

Poco después de las declaraciones del Indio Solari sobre su enfermedad y el posible retiro de los escenarios, su manager Julio Saez salió a poner un paño de agua tibia: “esto de final no tiene una mierda –dijo-. El Indio nunca para de crear. Él es como una planta que está floreciendo, ahora está trabajando en un libro de memorias con Marcelo Figueras; en otro de historietas tomadas de El Delito Americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entrará a grabar pronto".
 
Pronto se empezó a especular con un regreso a los escenarios programado para el 2016 e incluso se hablaba de dos recitales. Ahora hay nuevas certezas. Según revelaron algunas fuentes a Infonews, el próximo recital del Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado tendrá lugar el sábado 19 de marzo —fecha aún por confirmar— en el Aeródromo de Tandil.
 
Desde el entorno del Indio confirmaron además a Diario Registrado que Solari se ecuentra terminando de armar un nuevo disco. En diciembre además saldrá a la venta el CD/DVD con el recital de La Plata de 2008, material que se presentó en cine este año.
 
De modo que ahora sólo restaría el anuncio oficial, los valores de las entradas y los puntos de venta acreditados: una nueva procesión ricotera se pone en marcha.