Espectáculos
Martes 21 de Julio de 2015

El mensaje de Cabré a Ailén Bechara

La participante del Bailando 2015 mostró un Whatsapp que le envió el actor, que confirmaría el noviazgo entre ellos. Sin embargo, la ex azafata de Guido Kaczka asegura que no están juntos: "Es mi amigo, y si hubiera pasado algo, no lo contaría...".

Ailén Bechara es señalada como la mujer que conquistó el corazón de Nicolás Cabré. Los rumores tomaron fuerza cuando la modelo fue fotografiada junto al galán por la revista Caras  En el programa Informadísimos, la participante de Bailando y sorprendió a todos al revelar el tremendo mensaje de amor que le envió el ex de la "China" Suárez. “No le aflojes. Te amo”, podía leerse en el intercambio de Whatsapp, que la rubia aseguró haber tenido con el actor.
Enseguida, Ailén aclaró: "No son mensajes de él, no me dijo te amo, es muy fuerte que me lo diga te amo si somos amigos". Luego, agregó: "Somos amigos, yo a mis amigos también le digo te amo".
Además, Bechara contó cuál fue su respuesta ante semejante demostración de amor: “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”. Y explicó que habló con el actor sobre la exposición de ellos en los medios: "Me dijo que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, de su familia, ni de su ex pareja". 
Por último, cuando le preguntaron si Nicolás era fogoso en la cama, la ex azafata de Guido Kaczka respondió: "No hablo de mi vida privada. Es mi amigo, y si hubiera pasado algo, no lo contaría...".