Espectáculos
Jueves 09 de Julio de 2015

El Negro Álvarez renunció al Bailando

Luego de que su performance fuera suspendida porque la previa de Juanita Viale se extendió demasiado, el humorista decidió abandonar el certamen. "Me harté", escribió en Whatsapp. Al parecer, su enojo radica en que asistió a trabajar con bronquitis y eso no fue tenido en cuenta. 

El Negro Álvarez decidió renunciar al Bailando después de suspenderse su performance. La extensa previa de Juanita Viale hizo que el baile del humorista quedara para la próxima emisión.     
En Informadísimos, el ciclo que conducen Carlos Monti y Verónica Varano, Lio Pecoraro mostró un mensaje de WhatsApp donde Álvarez anunciaba que les suspendía un móvil que estaba previsto, porque había renunciado al Bailando y se preparaba para irse de viaje.
“Suspendido el móvil. Me fui del Bailando. Gracias, lo siento. Me voy de viaje”, se lee en el mensaje enviado por el humorista. “Me harté del Bailando”, siguió.
De acuerdo a Ángel de Brito, el “Negro”, “se levantó de la cama para bailar, y fue al piso con bronquitis”. “No respetan mi trayectoria, no necesito estar en el Bailando”, habría dicho el ¿ex? participante.
Fuente: DiarioShow.