Espectáculos
Viernes 04 de Marzo de 2016

El nuevo look de Pamela David bajo la lupa crítica de sus hijos

En una entrevista íntima la conductora de "Desayuno americano" habló de sus proyectos y escuchó a sus hijos y su mamá que participaron a través del teléfono. Mirá el video.

Mientras se prepara para volver a estar al frente del Debate de Gran Hermano 2016, Pamela David, también conductora de Desayuno Americano, fue la invitada especial de este jueves en "Infama". Allí, además de repasar su presente profesional, Pamela habló de su vida detrás de las cámaras y se emocionó y llenó de ternura con un llamado telefónico en el que pudo hablar con su mamá Patricia y sus hijos Felipe y Lola.
Todo se produjo cuando Pamela, precisamente, se refería a su madre, a quien llenó de elogios. Casi de inmediato, la voz de Patricia se escuchó al aire, sorprendiendo y emocionando a la conductora. “Te felicito por todos tus logros, por todos tus éxitos. Es un orgullo total”, fueron las palabras para referirse a su hija.
Luego, llegó el turno de los hijos de Pamela: Felipe y Lola. Y fue justamente la pequeña quien, aprovechando la comunicación, le hizo un pedido muy especial: “Quiero un perrito chiquito”.

 
Ella además le dijo:  “Estás linda, ma”, mientars que Felipe habló sobre su nuevo look y confesó: "Lo único que no me gusta de ella es su pelo”.
Pamela adimitó que su peinando no fue bien recibido en el círculo familiar: “Yo me despierto y a la mañana el primer comentario de Daniel fue el mismo, hay un boicot", se quejó.
También los habituales compañeros de la conductora en Desayuno, Damián Rojo, María Freytes y Luis Novaresio, fueron algunas de las caras que desfilaron en un clip para destacar sus cualidades como persona.