Espectáculos
Sábado 26 de Marzo de 2016

El periodista Horacio Embón discutió, se sacó y se fue de “Intratables” en vivo

Mantuvo un cruce de palabras con Diego Brancatelli primero y luego con el escritor Federico Andahazi. Tras un áspero ida y vuelta, se sacó el micrófono y dejó el programa. Mirá el video.  

Tras un fuerte cruce al aire, el periodista Horacio Embón abandonó en vivo el programa “Intratables”. Mantuvo una discusión con Diego Brancatelli primero y luego con el escritor Federico Andahazi, cuando éste exponía sobre el accionar de los Montoneros en los años 70.

“No te hagas el gil, vos entendés perfectamente los crímenes de lesa humanidad que hubo en este país”, expresó ya muy enojado ante un interlocutor que no llegó a articular una respuesta a su planteo.

El escritor aseguró que en ese momento “no hubo una guerra”, pero consideró que es algo “que puede decir la sociedad, pero no los Montoneros”, ya que ellos “le declararon la guerra a un gobierno constitucional”.

“En la guerra no se roban pibes”, lanzó Embón. “¿Vos entendés lo que es el terrorismo de Estado? Entendés lo que fue la escuela de Panamá”, prosiguió muy airado. “Una cosa es que juguemos al periodismo y otra cosa es hablar con la verdad”, cerró, para luego quitarse el micrófono y abandonar el programa ante la sorpresa de todos.

El video del tenso cruce y la salida