Espectáculos
Miércoles 08 de Julio de 2015

El polémico reggaetón de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand bailó reggeatón en ShowMatch y recibió polémicas devoluciones por parte del jurado. ¡Mirá el video!.

Al ritmo de Muévela de Ángel Khriz, la actriz Juana Viale bailó reggaetón en la pista de Bailando por un Sueño 2015, recibiendo muy buenas críticas por parte del jurado, menos de Marcelo Polino.
“Me gusta mucho cómo trabaja este trío. Estás un poquito más simpática y te vas soltando en el baile”, le dijo Ángel de Brito a la participante antes de colocar el voto secreto.

Por otro lado, Nacha Guevara, Moria Casán y Soledad Silveyra destacaron el trabajo de Juanita en la pista y no dudaron en poner puntajes altos, pero finalmente, apareció Marcelo Polino en escena para dar su crítica: “Fue una performance fallida. La coreografía no tuvo nada que ver con el reggaetón, ni se tocaron”. Total: 29 puntos.
Ante las palabras del conductor de Ponele la firma, Mimi (la mujer de “El Tirri”), utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto de lo que estaba pasando en el reality.

Los tuits de Mimi:
Fuente: diaadia