Espectáculos
Martes 28 de Julio de 2015

El testigo clave en la causa Maradona-Villafañe

El dueño de Cocodrilo aseguró que estuvo presente en una reunión en la que un inversor les ofreció comprar propiedades en Miami a Claudia y Diego. "Ellos se mostraron interesados por el futuro de sus hijas", expresó el empresario, que agregó: "Si puedo aportar algo para el beneficio de los dos, lo haré".

Siguen apareciendo personajes secundarios, pero no menos importantes en el millonario escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe.
En esta ocasión, el que habló fue Omar Suárez, quien supo ser muy amigo del ex futbolista durante varios años.
El dueño de Cocodrilo habló con Infama sobre el tema de la semana y sorprendió al decir que fue testigo, hace muchos años, de la intención de la ex pareja de invertir en departamentos en Miami, con el propósito de pensar en el futuro de sus hijas mayores. “Si puedo aportar algo para el beneficio de los dos, lo haré”, aseguró el empresario, sobre una posible citación a declarar en la causa en la cual Maradona le reclama 80 millones de pesos.
Luego, Suárez recordó cuando fue testigo de una reunión en la cual un inversor de los Estados Unidos le hizo la propuesta a la ex pareja de comprar departamentos en Miami hace 15 años. “Fue después de la presentación de su libro, nos quedamos en el hotel y tanto Claudia como Diego se mostraron interesados en el negocio. Pensaban en el futuro de Dalma y Gianinna”, explicó, pero aclaró que no puede asegurar que se traten de los mismos departamentos que figuran en la auditoría.