Bajo la lupa
Martes 22 de Diciembre de 2015

En Chile analizaron la letra de Pampita y hablaron del 'complejo del pequeño rey"

Una grafóloga determinó que la modelo padece el síndrome de aquella persona que "siente que tiene capa de rey, trono de rey, pero que no está siendo respetada".

Como era de esperar, la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohaín tuvo mucho eco del otro lado de la cordillera, en Chile, donde un programa de la televisión de ese país convocó a una grafóloga para analizar la letra de la modelo y, probablemente, poder establecer un perfil de ella.
 Tomando como base un mensaje que Pampita le habría escrito a su ex marido, la especialista señaló que “ella pareciera ser una persona estable, pero nunca lo fue”.
El estudio fue realizado en vivo a partir de un texto que habría escrito Pampita. Allí, se dedujo que es 'una mujer a la que le cuesta sentirse amada' y que, además, tendría algo llamado 'complejo del pequeño rey'. "Una persona que tiene capa y corona pero no se siente respetada. Este tipo de complejo se arrastra desde siempre" y agregó: "Esto que está viviendo la hace sentir doblemente humillada".
La experta agregó que las letras circulares, ella las realiza con una forma angulosa que denota 'la dureza del alma'. "Todo el rato está recalcando el deseo de sentirse querida. Está pidiendo a gritos que la quieran".