Espectáculos
Miércoles 18 de Mayo de 2016

En la cama y con dos hombres

Luisana Lopilato cumplió 29 años y los festejó con una imagen muy especial.

Aunque será nuestra eterna Chiquitita, hoy Luisana Lopilato cumple 29 años y lo festeja en su país natal junto a toda su familia y amigos.
Para comenzar el día de la mejor manera, la actriz compartió una tierna postal en la cama con su marido Michael Bublé (40) y su hijo más pequeño, Elías.
"En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras", manifestó en las redes sociales, y sus fans locales y del exterior le enviaron miles de saludos.
¡Eso no es todo! El domingo pasado por la noche, mientras la farándula celebraba la 46º edición de los Martín Fierro en Puerto Madero, el cantante canadiense le preparó una fiesta sorpresa pre-cumpleaños. El evento incluyó salón, mesas con catering, cotillón y hasta ¡Photo booth!
Además la actriz aparecerá en la apertura del nuevo ciclo de ShowMatch interpretando a una azafata del vuelo que tomará Marcelo Tinelli.
 
 

En el día de tu cumpleaños se puede dormir hasta la hora que quieras!!! #esolodigoyo #happybdaytolu #family #diadelaescarapela

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el