Espectáculos
Lunes 04 de Julio de 2016

¿Enamorada?

La ex Gran Hermano no descarta la posibilidad de compartir una velada romántica con uno de los participantes de la actual edición del reality que se emite por América.

Mientras se prepara para debutar en Ataque de risa, la comedia que hará gira nacional, con Freddy Villarreal, Emilio Dissi, Pachu Peña, Sergio Gonal y Pablo Granados a la cabeza, Maypi Delgado disfruta de su gran momento profesional.

"Pude terminar con mi casa y eso me hizo muy feliz. Soy fanática de la decoración y cuando pasó lo del incendio, me desesperé. Por suerte, contraté una empresa que me limpió los muebles y los colchones. Y todo el resto lo hice lavar. Y lo más importante es que el sillón se salvó, que era lo más caro", contó la ex Gran Hermano.

Y con respecto a "¿Si tengo tiempo para el amor?", dijo: "No, la verdad que no. Estoy que no paro de actividades. Igual, en los últimos días entré a la casa de GH para entregarle una torta a uno de los participantes, Matías Schwartzman, que dijo estar enamorado de mí y... como tengo que observarlo todo el tiempo para mi rol de hermanóloga, no lo considero un gran jugador pero sí me parece una buena persona. Incluso, su familia me resulta buena gente. Y al verlo cara a cara, después de un mes de estar adentro de la Casa, estaba bastante bien. Físicamente es lindo y me resultó simpático. Así que, quizá, cuando salga del juego vayamos a tomar un café, tal cual me propuso", señaló la morocha.

Maypi