Espectáculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Esperanza de Platino

El disco de "Esperanza Mía" llegó a 40 mil copias vendidas, transformándose en un éxito en las disquerías del país. La ficción protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez es un éxito total.

Desde el primer capítulo, la comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez fue un suceso, que traspasó la pantalla y llegó en vacaciones de invierno a los teatros.
A sala llena desde su estreno, hoy continúa entre los primeros en la taquilla y seguirá en ese ranking hasta el 20 de agosto, cuando finalice su temporada en el Teatro Opera Allianz. El demoledor fanatismo ahora se extendió a la música, pues el disco “Esperanza mía”, traspasó las 40 mil copias vendidas y se transformó en disco de platino.
En un país en donde la piratería y la música online mandan, esta cifra resulta extraña en la industria musical pero lógica en el contexto. Lali canta en 9 canciones del álbum, mientras que el reconocido artista mexicano Carlos Rivera (“Lo Juro Por Dios”) y la actriz Ángela Torres (“Hacia adelante”) cierran el repertorio de 11 canciones que nos trasladan al corazón de esta romántica historia.