Cholunotas
Sábado 18 de Junio de 2016

¿Estás segura?

Mónica Farro se quiere operar las lolas con Aníbal Lotocki, a pesar de las causas en su contra.

La vedette parece hacer oídos sordos a todo lo que acontece alrededor del cirujano y lo elige para una futura operación.
Mónica Farro se quiere operar las lolas con Aníbal Lotocki, a pesar de las causas en su contra
Aníbal Lotocki se encuentra desde hace tiempo en el centro de la polémica, debido a las numerosas acusaciones de mala praxis que tiene en su contra, en varios casos de mujeres conocidas. Sin ir más lejos, la semana pasada se publicó en C5N un video sobre lo mal que quedó Gabriela Trenchi tras ser operada por él. Sin embargo, Mónica Farro no parece tener en cuenta estas situaciones.
La vedette aseguró que Lotocki le cambiará las prótesis de sus lolas. "Lotocki me hará el recambio con la técnica detrás del músculo y tal vez tenga que agregar unas más grandecitas porque tengo mucha piel para llenar. Ya me hice el estudio pre quirúrgico, inclusive el cardiológico, pero todavía no me dieron los resultados", afirmó a Crónica.
"Confío en él, lo conozco desde hace años y me atiendo en su centro de estética. No pusimos fecha todavía, será para mediados del mes que viene, si es que está en libertad", agregó.