¡Escándalo en puerta!
Martes 14 de Junio de 2016

Este sería el nuevo amor de Brian Lanzelotta

Un reconocido periodista de espectáculos habría encontrado a quien sería la nueva pareja del ex de Marian Farjat. Conocela en esta nota!

Como adelantáramos en caráctes de exclusividad, la pareja que se formó en Gran Hermano 2015 está separada definitivamente y ya existen pocas expectativas de que la relación vuelva a recomponerse entre los ex hermanitos.
Cada uno por su lado, acudió a las redes sociales para comunicar sus sentimientos tras la ruptura y el pasado sábado, durante el programa de Gran Hermano, la rubia se quebró al aire y dijo que prefería no hablar del tema porque estaba realmente dolorida.
Finalmente, este martes, Brian dialogó con Infama, disparó frases fuertes sobre la separación y se mostró molesto por algunos dichos de Farjat, descartando acusaciones de violencia psicológica.
"Hace rato que veníamos mal. A mí se me habían ido las ganas de compartir cosas con ella. Y creo que lo más sano para los dos era terminarla lo mejor posible. Le dije que quería terminar porque no era feliz", afirmó Brian, quien también negó las versiones que lo ligan sentimentalmente con otras mujeres.
Mientras esto ocurría, en Twitter, el reconocido periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, ya había publicado en su cuenta de la red social, una imagen en que se lo puede ver a Lanzelotta junto a una mujer que, según Dani, sería la nueva pareja de cantante de cumbia. Se llama Dinorah.