Espectáculos
Lunes 02 de Mayo de 2016

Famosa actriz está cansada de filmar escenas de sexo

Se trata de Dakota Johnson quien confesó que a veces está hasta siete horas "simulando" placer sexual.  

Mientras se está llevando a cabo el rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras, Dakota Johnson dio una entrevista a Interview contando detalles de la filmación de la película, cuyo estreno está previsto para el 10 de febrero de 2017.

"Ahora mismo llevo siete horas seguidas simulando tener relaciones sexuales, y ya estoy cansada", reveló la hija de los reconocidos actores Don Johnson y Melanie Griffith. Además, la joven señaló que grabar ese tipo de escenas "no es cómodo, sino bastante tedioso".
 
De esta manera, Jamie Dornan y Dakota Johnson encarnan nuevamente a Christian Grey y Anastasia Steele en la segunda parte de la exitosa cinta "Cincuenta Sombras de Grey" junto a Kim Basinger, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Jennifer Ehle y Rita Ora, entre otros actores que integran el elenco.
 
Los protagonistas seguirán teniendo un intenso trabajo en los próximos meses, ya que está filmando de manera simultánea la tercera y última película de la exitosa saga, que se llamará Cincuenta Sombras Liberadas. La llegada del film a la pantalla grande está prevista para el 9 de febrero de 2018.
 
Cabe recordar que esta trilogía está basada en las novelas eróticas escritas por E.L. James. Estos libros causaron furor rápidamente y fueron vendidos más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo. Además, han sido traducidos a 52 idiomas.