Espectáculos
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Fede Bal y Fernandez, finalistas

Federico Bal y Laura Fernández se impusieron anoche a Gisela Bernal y Nicolás Villalba y se convirtieron en la primera pareja finalista de "Bailando por un sueño".

Federico Bal y Laura Fernández se impusieron anoche a Gisela Bernal y Nicolás Villalba y se convirtieron en la primera pareja finalista de "Bailando por un sueño". Con un reggaetón, Bal y Fernández tomaron la delantera para luego ser empatados parcialmente con un tango de Bernal y Villalba.

Finalmente, tras el cuarteto y el adagio el marcador quedó 3 a 1 aunque luego, el público decidió qué pareja entraría en la gran final. "Vamos a seguir luchando por nuestro sueño. Este año ha sido un regalo para mí. Todo esto fue más de lo que soñé. Todo se lo dedico a mi hijo", dijo Gisela Bernal. La primera coreografía de Gisela y Nicolás fue sobre el tema "Impacto" de Daddy Yankee, mientras que Bal y Fernández bailaron "Plakito", el remix oficial de Yandel.

El voto telefónico de los televidentes, con un valor de cuatro puntos, determinó el primer finalista del Bailando 2015. Con el 59.55 por ciento de los votos, los elegidos fueron Bal y Fernández, quienes el próximo lunes se enfrentarán a quien resulte ganador de la semifinal que disputarán mañana Ailén Bechara y Fernando Bertona y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Por su parte, Gisela Bernal y Nicolás Villalba se despidieron de la competencia.