Espectáculos
Jueves 10 de Marzo de 2016

Festejo y blanqueo: la China celebró sus 24 años con Vicuña

Luego del escándalo por una palta, una manta y un matrimonio destruido tras un encuentro en un motorhome, la China celebró su cumpleaños junto a Benjamín Vicuña. Las fotos.

El plan “blanqueo” se inició. Uno de los romances que más polémica generó en el final del 2015 se confirmó con una cena de amigos, en medio de la celebración del cumpleaños de la señalada como “rompe hogares”. Ayer la China Suárez cumplió 24 años y no perdió la oportunidad para celebrar junto a sus amigos y a Benjamín Vicuña. La postal continúa las escenas de coqueteo de la parejita que registró Paparazzi mientras andaban en bicicleta.


La foto que circula en las redes evidencia que se trató de un encuentro, como si fuera una presentación oficial entre sus mejores amigos. El mismo estilo que utilizó la ex del chileno, Pampita y Nacho Viale, para oficializar su “más que amistad”.
A la China y Vicuña se los puede ver sonrientes en un restó de Miami, donde la actriz eligió pasar su cambio de edad. No se ven paltas sobre la mesa, pero el menú incluyó platos con vegetales y vino tinto. La imagen pertenece a la cuenta de un seguidor de la actriz y nada tienen que ver con lo que ella misma compartió con sus fans.
En su cuenta oficial eligió subir tres fotos referidas a su cumpleaños pero en ninguna aparece el ex de Pampita. En una de ellas juega con una torta, en otra pide deseos y en la última agradece “el mejor regalo”, refiriéndose al amanecer pero todo indicaría que se debe a la “compañía” con la cual despertó.

Los tortolitos, que saltaron del motorhome a un exclusivo resto de Miami, cultivan su amor mientras esquivan a la prensa y a los paparazzi. La pareja se encuentra en Miami no sólo por el cumple de la ex teen Angels, donde ella participó ayer de un festival de cine  con la película “Abzurdah”, al igual que él pero por “La memoria del agua”.
El actor después de hacer una escala en Guadalajara por otro festival partió rumbo al norte para reencontrarse con su joven amada. Desmentidos los rumores de embarazo, la China y Benjamín disfrutan de días de sol y mimos por las calles de Miami, lugar donde un paparazzi logró retratarlos mientras daban un paseo en bicicleta.

Fuente: Big Bang News