¿Se dará?
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Fox quiere una nueva temporada de los Expedientes X

Aún no hay nada confirmado con los actores y los creadores de la serie.

Mulder y Scully se acaban de despedir de la TV (una vez más), pero la gente de Fox ya piensa en el futuro de The X-Files.
La buena recepción del público de este "revival" de la clásica serie de conspiraciones, misterios y ciencia ficción, que sentó muchas bases de lo que vemos hoy en día en la TV, ya puso a los ejecutivos de la cadena a pergeñar una nueva temporada de la creación de Chris Carter que, en apariencia, sólo volvía en carácter de "evento televisivo".
"Ya hemos dicho anteriormente que nos encantaría hacer más episodios y estamos entusiasmados con la respuesta del público. Resulta alentador", aseguró el presidente de Fox, David Madden, en una entrevista con la gente de Variety. "No hemos hablado todavía con los actores sobre la segunda temporada, pero ciertamente, parece que existe una audiencia que responde y que querría ver más capítulos".
Todavía no hay una decisión "oficial", pero ciertamente el final de esta nueva temporada no le puso un cierre a las aventuras de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson).