No se pueden ver
Jueves 04 de Febrero de 2016

Guerra declarada: La reacción de Mar Tarrés ante el grosero tweet de Marian Farjat

La Chica del Verno habló del tweet discriminatorio que puso en su cuenta la ex participante de "Gran Hermano 2015" y actual vedette de "Plumas en la noche". 

Hace pocas horas, Mar Tarrés se quedó con el premio a la chica del verano que entrega un diario cordobés. 
A diferencia de años anteriores, esta vez se eligió a la actriz de stand up que hace humor con su propio cuerpo y se ríe de los kilos de más que tiene. 


Mientras muchos ponían la mirada en las chicas voluptuosas que hay en Carlos Paz, este mensaje que se dio fue realmente ejemplar. 



Cierto es que Marian Farjat, ex "GH2015" y vedette de "Plumas en la noche", hizo una ironía en Twitter que no cayó para nada bien la red social. 
Tarres en un móvil se tomó el trabajo de contestarle remarcando que sus comentarios eran una falta de respeto para todos los que habían votado por ella.
“No se burla de mí solamente, se burla de las miles de personas que apoyaron mi campaña y me votaron porque se sintieron identificadas conmigo. Para ser la Chica del Verano no hay que ser gorda, (de hecho nunca antes había sido una gorda) hay que tener un mensaje para llegar a la gente. De todas formas me lo tomo con humor! Me pareció divertido! Aprendí a reírme de las cosas que se ríen de mí!”, dijo la standapera. 
Marian, en tanto, no bajó la guardia y redobló la apuesta: