Espectáculos
Jueves 06 de Agosto de 2015

Hackearon el Twitter de Rial, con mensajes contra Ventura y Scioli

Desde su cuenta de Twitter se publicaron agresiones contra Scioli y una supuesta conversación con Érica García.

En las últimas horas, volvieron a hackear la cuenta de Twitter de Jorge Rial: en esta oportunidad, se utilizó para ir contra Luis Ventura, quien fue despedido de la revista Paparazzi.
El periodista ya había sido víctima de hackers cuando estaba conduciendo en vivo "Intrusos", cuando los ladrones informáticos tuitearon que había entrevistado a Macri y luego fue el turno de Scioli, por eso el hackeo tuvo tinte político ofendiendo al pre candidato Presidencial, con su problema físico.
Además se publicó un chat privado de Rial con Erica García. Aunque todavía no confirmó si se trató de la misma violación a la seguridad de su cuenta, Rial habría realizado una explosiva publicación con una captura de pantalla en la que se lee cómo la cantante Érica García lo invita a cenar. "Hola, dulce. Podríamos cenar juntos un día de estos, ¿no?", comienza la conversación.
Tras algunos intercambios más, el conductor termina aceptando: "Comemos cuando quieras, yo encantado".  
En los mensajes anteriores, en la cuenta de Rial se habían publicado mensajes de amor hacia su ex pareja, Loly Antoniale: "Te amo pendeja". En tanto, durante el segundo hackeo, las críticas publicadas en su cuenta había sido contra Agustina Kämpfer.