Espectáculos
Lunes 13 de Abril de 2015

"Ian es su hijo"

La bailarina contó su verdad en televisión donde apuntó contra su ahora ex, y explicó cómo fue que quedó embarazada. También dio detalles de la conflictiva relación que mantenían.

Tras el escandalete último de la farándula porteña entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, luego de conocerse que el productor teatral no es padre del hijo de la bailarina, Ian, él realizó su descargo televisivo en medio de una denuncia de violencia y amenazas.
Después de casi una semana de silencio, Bernal brindó por primera vez una entrevista televisiva al programa de Chiche Gelblung, tras diversos mensajes que envió a los periodistas de espectáculos y dio su punto de vista.
"Su comportamiento del sábado en adelante mostró su verdadera cara, que yo en otros momentos no quise ver. Siempre luché para sostener la relación con él pero hay cosas que realmente son insostenibles", aseguró.
En este marco, al ser consultado por la paternidad de Diwan de su hijo dijo: "Ian es su hijo" y relató cómo fue la situación desde que quedó embarazada hasta que se lo contó a él: "Al momento del embarazo tengo una discusión con él y tenemos un corto circuito porque él me dice que 'no iba a dejar a su familia', entonces yo me voy a Jujuy peleada y ahí es donde me entero que estoy embarazada y se lo comunique telefónicamente".
"Él no reacciona bien porque era un baldazo de agua fría por la situación en la que estábamos pero después el blanqueado fue rápido porque él se lo cuenta a su ex mujer. Y cuando llego de Jujuy, él lo toma muy bien porque evidentemente lo había asimilado", detalló.
"Le muestro el evatest y la ecografía y él me dice muy contento una frase que marcó nuestra relación: 'si este bebé es mío o no es mío de todas maneras es mío' y seguimos con nuestra vida", agregó.
Confesó que "hubo un planteo para hacer el ADN en una situación de enojo de él durante el embarazo pero no lo hicimos porque era un punción y corría riesgo la vida. Evidentemente él tenía esta duda, y la que teníamos ambos. Teníamos la duda porque la relación era totalmente abierta", enfatizó.
Por otra parte, reveló una intimidad de su ahora ex: "Era adicto al juego, en cada hotel que íbamos había casinos. Tenía problemas por lo que hizo un tratamiento, era un lugar muy oscuro de su vida. La relación estuvo marcada por la agresión pero no justamente de mi lado. Él tiene carácter fuerte de insultar en cualquier situación y yo he vivido mucho esas situaciones y me acostumbré a ese método de vida", completó.