se pone colorada
Sábado 12 de Marzo de 2016

Jennifer Aniston se avergüenza de algunos trabajos pasados

La actriz confiesa que a lo largo de su carrera ha realizado películas que ahora la avergüenzan, por lo que ya piensa mejor qué proyectos acepta.

Jennifer Aniston no se siente del todo contenta con algunos trabajos realizados en el pasado y reconoció estar avergonzada por algunos de ellos.
La actriz dijo a Harper’s Bazaar: “Tengo que verdaderamente amar algo para dejar mi casa, mis perros, mi esposo…entre más viejo te vuelves, más te das cuenta de eso”.
“He hecho películas que me hacen agachar la cabeza de vergüenza” dijo Aniston.
“Soy un poco complaciente. Tengo que detenerme. He hecho películas que me hacen agachar la cabeza de vergüenza. Actualmente siento una sensación de libertad que antes no tenía”, declaró la actriz durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar.
La última película que estrenó Aniston fue hace dos años y se tituló ‘Quiero matar a mi jefe 2’. Su ausencia en las pantallas no se debe a la falta de ofertas de trabajo, sino que ahora prefiere detenerse para pensar qué proyectos aceptar y no equivocarse como en el pasado.
Para este 2016, la actriz tiene tres películas pendientes. El primero es la comedia ‘Mean Moms’, en la que le dará vida a una mujer que se muda a un barrio de clase alta con sus hijos, el segundo es ‘Mother’s day’ y el tercero es la próxima cinta de Josh Gordon.
La Botana / La República