Espectáculos
Martes 26 de Julio de 2016

Jennifer Aniston se quebró en llanto en medio de una entrevista y los conmovió a todos

La protagonista de la exitosa serie "Friends" admitió que "muchas veces" sufrió crisis de identidad a lo largo de su carrera artística.

Jennifer Aniston se quebró en llanto al responder la pregunta que le formuló una adolescente durante un encuentro con jóvenes en el marco del Festival de Cine de la ciudad de Giffoni, en Italia. Así puede apreciarse en el video subido a YouTube.

"¿Alguna vez despertaste con una crisis de identidad, sin saber quién eres?", le preguntó la menor de edad a la ex protagonista de la exitosa serie "Friends".

Visiblemente conmovida, Jennifer Aniston respondió de la siguiente manera.

"No tengo los suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ocurrió eso. Nos pasa a todos en general al final del día. Da igual si somos una camarera, un panadero o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos o que quizás todo esto es demasiado", afirmó la talentosa actriz de 47 años de edad.

"Es un momento en el que piensas que tu corazón simplemente no puede soportarlo o que el dolor es muy grande. Te preguntas: ¿Soy lo suficientemente buena? ¿Sobreviviré? Y tienes que resolverlo de alguna forma. Solo debes pasar del 'no puedo' al 'sí puedo'. Los actores, los ídolos... todos han tenido esa experiencia muchas veces", concluyó.

Las palabras de Jennifer Aniston conmovieron al público presente en la conferencia. La actriz fue aplaudida varios segundos.

La esposa de Justin Theroux --elegida por la revista "People" como la mujer más bella del planeta-- disfruta de unas vacaciones en una villa italiana.