Espectáculos
Martes 28 de Julio de 2015

Jimena Barón debutó y brilló

La actriz reemplazó a Lizy Tagliani en el clásico y de esta forma volvió a la pista del "Bailando". En el baile le fue bastante bien y habló de su vida privada. Además, estuvieron Nazarena Vélez y Nito Artaza, que cerraron la ronda de ballet. 

La primera gala de la semana, última de clásico, se inició con la presentación de Jimena Barón, quien reemplazó en este ritmo a Lizy Tagliani, recientemente operada, y bailó junto a Cristian Ponce “Suite” (Carmen) de Bize.
La actriz contó intimidades de la convivencia de Marcelo Tinelli con su hija Micaela y sus perritos, y juntos compararon con humor los crecimientos de Morrison y Lorenzo, sus respectivos hijos.
“Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien”, aprobó Ángel De Brito (7). Y preguntó si Daniel Osvaldo le impedía mostrar a su hijo. “Sí, es por él. Si fuera por mí, lo traería”, le sacó la duda Jimena. Nacha Guevara (7) valoró: “Si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes”. Moria Casán (5) opinó: “Tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo”. Conmovida, Soledad Silveyra (voto secreto) dijo: “Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho”. Marcelo Polino (7) también le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Felicitaciones”. Total: 26 puntos. 
“El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”, afirmó la actriz antes de retirarse de la pista.