Enojo y dolor
Martes 02 de Febrero de 2016

La angustia de Marina Calabró por la feroz pelea con Mirtha Legrand

La panelista de Intrusos reconoció que está dolida por la respuesta de la señora de los almuerzos. "Reconozco que me dio bronca las formas", señaló. 


Un rumor que lanzó Marina Calabró en Intrusos sobre un supuesto cachet que Mirtha Legrand recibió por asistir a la obra "Mujeres de ceniza" originó una guerra entre la panelista y la "señora de los almuerzos". 

"Decir que estoy mal de la cabeza es frivolizar un tema muy delicado", manifestó Calabró en Desayuno Americano. 

Durante el programa del sábado a la noche, Mirtha Legrand le contestó a Marina Calabró, quien había opinado sobre su visita a “Mujeres de ceniza”.

“El domingo pasado vi ‘Mujeres de ceniza’, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!”, arrojó, bastante molesta, La Chiqui.

“Lo otro que me hace ruido es que diga que fue una mala información, cuando yo dije que no era información, era una análisis de su presencia en ‘Mujeres de ceniza’. Para mí se termina ahí”, sostuvo Marina.

“Le han dicho cosas tremendas y que repare en esto… Se queda en algo muy chico. Tampoco dije que había comprado un Martín Fierro. Nunca especulé con que alguna celebridad me responda, uno trata de ser funcional al programa”, opinó la periodista.