Espectáculos
Lunes 22 de Febrero de 2016

La broma pesada al cantante de Maná antes de un show en Argentina

El líder de la banda mexicana, Fher Olvera, se enojó luego de que un compañero lo empujara a una pileta mientras hablaba por teléfono. El video.

El cantante de Maná fue víctima de una broma pesada que lo dejó sin teléfono. Fher Olvera hablaba por celular cuando su compañero Sergio Vallín lo empujó a una pileta mientras otro integrante filmaba la situación, que fue subida a las redes sociales. "¡Me tiraste mi iPhone!", fue el reclamo inmediato de Fher, quien se mostró disgustado por la broma.

Maná llegó a Argentina para presentar su último disco, Cama incendiada. El grupo viajó a Corrientes, donde realizaron en el estadio de Huracán su primer show de los siete que tienen previsto hacer en diferentes provincias.

El video fue publicado en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la banda y se volvió viral en las últimas horas. "Fher cae al agua en Argentina" fue el título que eligieron los integrantes del grupo mexicano para reflejar la divertida broma.

Durante la gira en el país, Maná tocará el próximo 24 de febrero en el Estadio de Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que el 26 y 27 hará lo propio en Vélez, el 29 en Newell's, el 2 de marzo en Córdoba y el 4 en Tucumán.