Espectáculos
Martes 12 de Abril de 2016

La Chilindrina salió a defender a Don Ramón y vinculó a Doña Florinda con las drogas

La actriz manfestó que "sólo uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo".

La vecindad del Chavo está que arde. Ahora fue María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretaba a La Chilindrina, quien disparó con munición gruesa. Le respondió a Doña Florinda (Florinda Meza), quien aaseguró que Don Ramón (Ramón Valdés) en El Chavo del 8, tenía problemas con las drogas.

"Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa", sostuvo la actriz. "Es algo falso. Era un hombre maravilloso", recalcó la estrella mexicana al referirse a la información que Meza lanzó sobre Valdés.

Luego, María Antonieta agregó: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".

Por último, la actriz reconoció que descarta un posible encuentro con quienes fueron parte del elenco - caracterizados como los personajes del programa - de la exitosa serie. "No sé nada de eso, pero no creo que ocurra porque los principales no están vivos. Además, somos pocos los que estamos vigentes. Hay personas que ya no se parecen. Edgar Vivar ya no se parece, está hecho un galán, guapo, flaco. Rubén Aguirre, está muy 'malito', y tampoco se parece", sentenció.