Espectáculos
Sábado 20 de Febrero de 2016

La China Suárez encendió las fantasías de sus seguidores con una foto desnuda en Instagram

La imagen, en la que la actriz aparece con un moño hecho con una cinta roja en las muñecas, forma parte de una campaña de de una marca de ropa interior. Los fans, en llamas. 

La China Suárez es una experta en redes sociales, y en escándalos también. Su cuenta de Instagram es una de las más populares de la Argentina, gracias a las fotos y videos que la actriz sube y despiertan gran interés de sus fans. 

El juevese pasado se dio a conocer el primer trailer de la película "El hilo rojo", en el que se pueden ver escenas de alto voltaje entre la actriz y Benjamín Vicuña, pareja que, según se comenta en el ambiente artístico, vive un apasionado romance.

Pero la China se animó a más. Así fue como se atrevió a mostrarse provocativa en Instagram. La reacción de sus seguidores fue inmediata, sugiriendo que en la foto que subió ayer no lleva ropa puesta.

La imagen forma parte de una campaña de ropa interior, pero está claro que no lleva puesto el corpiño. Lo único que tiene es una cinta roja, que le ata los brazos con un moño.

 

Buen día @sweetlady_ok @fabianmorassut @pereyrafabi @juanmacativa @gabykaleka ✨❤️��

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el