Espectáculos
Martes 10 de Mayo de 2016

La China y una reflexión "amorosa" para Pampita

La actriz aprovechó la rueda de prensa de su nueva película, El hilo rojo, y por primera vez dejó en claro que no apoya la infidelidad: “No se puede amar a dos personas a la vez”.

El palta-gate. Eugenia “la China” Suárez participó ayer de la ronda de prensa de la película que protagoniza con Benjamín Vicuña y, aunque intentó evitar cualquier pregunta sobre su flamante relación con el chileno, sorprendió al revelar una de sus máximas amorosas.
“No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso”, reconoció la actriz, antes de sumarle picante a sus declaraciones al hacer alusión al rojade del filme, en el que protagonizó un fuerte cruce con Carolina “Pampita” Ardohain: “La grabación de esta película fue mágica”.
La postura de la “China” sorprendió por su prontuario amoroso. Su relación con Nicolás Cabré, por caso, comenzó cuando el actor todavía estaba casado con Eugenia Tobal.
Ella, por su parte, todavía mantenía una relación amorosa con Nacho Viale al momento de comenzar su noviazgo con el padre de su hija, Rufina. Y, aunque ambos jamás hicieron declaraciones públicas, el entorno del nieto de Mirtha Legrand siempre fue claro: él quedó destruido.

Fuente: BigBangNews.