Espectáculos
Martes 15 de Diciembre de 2015

La emotiva despedida de Freddy del Bailando

El humorista perdió frente “al terror de los teléfonos”, Ailén Bechara, pero se fue ovacionado y con lágrimas en los ojos.

Al voto telefónico habían llegado Ailen Bechara y Fernando Bertona nuevamente y Freddy Villarreal y Soledad Bayona. Con casi 500 mil votos, el 54,21% fueron para Bechara, que dejó así fuera del certamen al imitador. 
Emocionado hasta las lágrimas, Feddy se fue agradeciendo profundamente a todos. "Muchas gracias, esta es mi casa, mi escuela, uno nunca se quiere ir nunca así que vendré a saludar al profesor, y si tengo que estar en el bufet, voy a estar. Gracias a mis compañeros de años, mi mamá, mi papá, a Agustín, Paula, que un poco los he descuidado, pero siempre me han acompañado. Gracias por la tolerancia porque es muy frustrante saber lo que hay que hacer y no poder hacerlo. Pero este es el momento para la nueva generación y para los virtuosos. Yo seguiré haciendo lo que más me gusta: que es robar sonrisas, si me dan la oportunidad", dijo el humorista evidentemente afectado por la situación.

Fuente:LaVoz