Espect√°culos
Viernes 11 de Diciembre de 2015

¬°La escracharon mal!

La revista Paparazzi descubrió a Maipi y el "Chino" Darín en la madrugada del domingo saliendo de un departamento... ¡Las fotos!

Hace algunas semanas empezó a correr el rumor de que elChino Darin y María Paz Delgado, exparticipante de Gran Hermano 2015. Pero esos rumores se vovieron realidad cuando la revista Paparazzi descubrió al actor saliendo de su casa de Cañitas junto a la morocha en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3.15 h.
Ni bien fue descubierto por los flashes, el actor de Historia de un clan no pudo manejar los nervios y entró al edificio corriendo mientras que, desorientada, la morocha se quedó sola y marchó hacia su auto, estacionado en la misma cuadra. 
Justo nos estábamos despidiendo y nos sorprende un tremendo flashazo que no vi de dónde vino, pero parece que el fotógrafo estaba al lado nuestro, contó Maipi al sitio ciudad.com
La morocha explicó cómo fue el momento en que fueron capturados por las cámaras en la madrugada: "Justo nos estábamos despidiendo y nos sorprende un tremendo flashazo que no vi de dónde vino, pero parece que el fotógrafo estaba al lado nuestro. De repente, pasó alguien corriendo, estalló la luz cuando estaba de espaldas al flash. El sí se dio cuenta, se dio vuelta y empezó a decir "No, no, no". Cuando me di vuelta, vi la cámara. En un principio me asusté, no entendía nada, pensé que nos estaban robando".
Además también contó cómo se conocieron: "Fue en noviembre del año pasado, en una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Cuando nos conocimos, yo no sabía que él era el Chino, el hijo de Ricardo Darín. Él se me acercó y me dijo que me conocía de otro asado en el que habíamos coincidido. Me pareció que era un pibe hermoso, divino, sin que sepa que era el Chino Darín. Recién me di cuenta quién era cuando me agregó a Facebook… ¡y casi me muero! Pasa que en el momento ni hablamos de nosotros, sino que comentamos lo buena que estaba la fiesta. Pintó la buena onda y esa primera noche nos quedamos tomando algo tranqui. Yo estaba de tacos y pantalón de vestir, y él estaba con un bucito de capucha. Nada que ver, ja, ja".
Ahora, el Chino Darín partió durante seis meses a Madrid, donde se enfocará en nuevos proyectos laborales.
Fuente: Paparazzi