Espectáculos
Miércoles 30 de Marzo de 2016

La ex de Matías Ale abrió las puertas de la reconciliación

Tras haber firmado el divorcio, María del Mar manifestó que no descarta la posibilidad de reestablecer la relación con el mediático.

Tras el consabido escándalo que se suscitó la separación de la pareja, en medio de rumores de infidelidad y con la salud de Matías de por medio, ahora, María del Cuello Molar, que se postula para participar en el Bailando, dejó la puerta abierta para una eventual reconciliación con su exmarido, a quien todavía “quiere mucho”.

“No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”, aseguró

Además, manifstó que “si hace falta” no tiene problemas en llamarlo con la intención de producir un acercamiento sentimental entre ellos.

Luego, reveló que hace días habló con Matías: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que viva esa experiencia”.

“Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño”, dijo. “Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, sostuvo.