Espectáculos
Lunes 04 de Abril de 2016

La extraña foto de Barbie y Nazarena Vélez que revolucionó Instagram

Llegó al país y compartió una extraña foto del reencuentro con Nazarena

El escandaloso verano que protagonizaron Barbie Vélez y Fede Bal por la ruptura sentimental que atravesaron parece haber quedado atrás.
 
Los tortolitos habían tenido un acercamiento un poco antes de que terminara la temporada en Villa Carlos Paz. Luego, cada uno se fue por su cuenta de vacaciones. Barbie viajó con Cande Ruggeri a las playas de Cancún. Fede eligió el sudeste asiático para disfrutar con sus amigos.
 
Finalmente, decidieron encontrarse luego en Roma para concretar la reconciliación que tenían pendiente. Desde Europa, la pareja compartió postales de la luna de miel que vivieron en esas románticas tierras.
 
 

Mellizas

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

 
Hoy, luego de tomarse algunos días para reencontrarse y reforzar el lazo amoroso, regresaron al país. Ante las cámaras, Fede Bal confirmó que están formalmente de novios nuevamente.
 
Luego, Barbie se reencontró con su mamá, Nazarena Vélez y compartió desde su cuenta de Instagram una curiosa imagen en la que aparecen con las caras cambiadas: su cara en la cabeza de su mamá y visceversa. La foto causó furor y obtuvo miles de "likes", aunque a muchos les pareció una publicación "horrorosa". "Mellizas", publicó junto con la instantánea. ¿Qué te parece a vos?