Espectáculos
Lunes 30 de Mayo de 2016

La foto de Cacho Garay internado en Santa Fe

El humorista mendocino Cacho Garay  tuvo que ser internado en un sanatorio de la ciudad tras sufrir un síncope el sábado por la noche.
Garay se encontraba haciendo una gira en la que había llenado el teatro de Paraná el jueves y el viernes había hecho lo propio en Crespo de Entre Ríos.
Luego se trasladó a la ciudad y el sábado colmó la sala de ATE Casa España donde tras agotar localidades y ser ovacionado por el público con su espectáculo Toy’ Más Loco decidió ir junto a su equipo a cenar para dar por culminada la gira por esta región.
Hasta ese momento todo transcurría con normalidad hasta que el humorista comenzó a sentirse mal. Siempre con humor. El artista subió una foto para mostrar que su evolución va bien tras el problema de salud del sábado.
En primer lugar esperó a ver si el dolor pasaba pero luego decidieron llamar a la ambulancia para trasladarlo a la Clínica coronaria Sagrada Familia.
Siempre con humor. El artista subió una foto para mostrar que su evolución va bien tras el problema de salud del sábado.

Escenario, en el cierre de esta edición, habló con personal de la clínica y constató que el paciente entró en la madrugada del domingo con un síncope y tras realizarle algunos estudios quedó internado en terapia intensiva para luego pasar tras transcurrir unas horas a una sala de menor complejidad.
Por otro lado desde la institución aseguraron que en el día de hoy directivos de la clínica ofrecerán un parte médico sobre la salud y evolución del artista que tras ser dado de alta volverá a Mendoza.