¿asunto terminado?
Miércoles 27 de Abril de 2016

La Justicia deteminó que el suegro de Rocío Guirao Díaz murió en un accidente y no en un robo

Se descartó la intervención de otros autos o personas en el siniestro registrado en septiembre de 2014. La familia había denunciado que un piedrazo le hizo perder el control del coche.

La fiscal Mariana Prunotto desestimó el pedido de la familia de Juan Alberto Paladini, que había solicitado que se investigue el accionar de terceros en el siniestro vial que le causó la muerte, en septiembre de 2014.
Según trascendió, además se pudo determinar que la víctima no llevaba cinturón de seguridad. El resultado de la autopsia arrojó que su cuerpo no tenía laceraciones.
Paladini, padre de Nicolás, marido de la modelo Rocío Guirao Díaz, perdió la vida cuando el vehículo que manejaba mordió la banquina y terminó en una zanja en Circunvalación, unos 200 metros antes del acceso a la autopista a Córdoba en la mano que va de norte a sur.
A través de Twitter, la familia Paladini aseguró en su momento que el accidente se habría producido cuando el auto recibió un ladrillazo que provocó que el conductor pierda el control del vehículo y se despiste.