¿IDEAS DE SU?
Martes 31 de Mayo de 2016

La mega estrella que inspira a la hija de Tinelli: le copia el look y los tatuajes

La hija del conductor realizó una participación especial en el regreso de ShowMatch. Lució un vestido rojo, luciendo su cuerpo tatuado y con una voz angelical interpretó "Love me like you do". 

El lunes por la noche regresó ShowMatch a la televisión, pero también se produjo el debut como cantante de Candelaria Tinelli.
La hija de Marcelo, quien lució muy sexy con un vestido rojo elegante, estuvo a cargo de la apertura del nuevo ciclo y brilló con el tema Love me like you do, de Ellie Goulding.
Pero, ¿quién es la mega estrella que inspira a Cande? Al parecer, la joven sigue los pasos de Katherine Von Drachenberg Galeano.
Más conocida como Kat Von D, Katherine es una tatuadora, empresaria y celebridad de televisión estadounidense, conocida por su trabajo en el programa L.A. Ink.
Kat tiene su propio local de tatuajes y un programa de televisión muy parecido a Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles, California, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink.
En las siguientes imágenes, vemos que Cande usa un look muy similar al de Kat Von D. De todas maneras, los usuarios de Twitter no tardaron en aprobar su atuendo y, pese a que también recibió críticas por haber hecho playback, fueron muchos los que le dieron el visto bueno como cantante.