Espectáculos
Viernes 27 de Mayo de 2016

La noche que Hoppe descubrió que Fede Bal estuvo con su mujer

Cómo fue la trama secreta por la que el productor de Tinelli descubrió la infidelidad de su ahora ex pareja con su compañero de Bailando por un Sueño. El rol de Martín Bossi.



Federico Hoppe atendió su celular y escuchó con atención lo que nunca hubiera querido saber. De inmediato, se lo contó a Martín Bossi, con quien cenaba. 
Sin desesperarse, pagaron la cuenta del restaurant y se dirigieron hasta la casa de su novia. El histórico productor de Showmatch quería confirmar con sus propios ojos lo que una mujer le había revelado minutos antes. La historia la contó Jorge Rial en Intrusos.
Estacionaron su auto en la puerta del departamento de su hasta entonces novia y aguardaron pacientes. Eran las cinco de la madrugada. Esperaron hasta las once de la mañana. Y en ese momento, vieron cómo Federico Bal abandonaba misteriosamente la casa de Laura Fernández.
La supuesta infidelidad primero generó la escandalosa separación mediática entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez que continúa aún hoy en la Justicia por denuncias cruzadas de violencia. Pero en las últimas horas, también habría provocado la ruptura de Hoppe y Fernández.
bigbangnews